Cargando contenido

Los antiguos jugadores de la Selección Colombia acompañaron al jugador.

El Tino Asprilla tiró la casa por la ventana para celebrar sus 50 años
El Tino Asprilla tiró la casa por la ventana para celebrar sus 50 años
Faustino Asprilla- Twitter

El Tino Asprilla celebró en su finca de Tuluá junto a sus familiares su cumpleaños número 50. En la parranda y la comilona que ofreció el jugador hicieron presencia grandes futbolistas de la Selección Colombia como el 'Pibe' Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Aristizábal, Alexis García, ‘Chonto’ Herrera, Harold Lozano, Giovanni Hernández.

Según la gran cantidad de publicaciones que hicieron los presentes y algunos otros se seguidores de el 'Tino' en las redes sociales, la fiesta fue todo un acontecimiento, donde los presentes le cantaron al ídolo de la Seleccion Colombia 'Que Dios Te Bendiga', de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez. 

Lea también: Sensualidad y elegancia durante desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza

La sorpresa de la noche fue dada por una amiga cercana de su familia, que le preparó a Asprilla un curioso pastel donde el jugador aparece vestido con su uniforme de la Selección Colombia y su característico número 11. 

En otro video, se aprecia a Asprilla realizando un baile entre risas y chanzas con su amigo Víctor Hugo Aristizábal, que fue grabado por otro de los exjugadores de la selección.

Por otra parte, en otra de las grabaciones se pudo ver al 'Tino' animado mientras contaba divertidas anécdotas de sus años de gloria en el fútbol. En ese momento Aristizábal aprovechó para tomarlo el pelo y anunciar los regalos que habían llevado para él, entre ellos uno para "mejorarle el desempeño:

Lea también: Con fotos, Carolina Cruz recordó su época como reina de belleza

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido