Cargando contenido

Martha Isabel Bolaños obtuvo su mayor reconocimiento en la televisión colombiana con ese personaje.

'La Pupuchurra' reapareció en la televisión colombiana tras 20 años de la primera vez que fue transmitida la novela.
'La Pupuchurra' reapareció en la televisión colombiana tras 20 años de la primera vez que fue transmitida la novela.
Captura de pantalla video YouTube

Martha Isabel Bolaños se convirtió en una de las actrices más recordadas de ‘Yo soy Betty, la fea’, debido a su interpretación de ‘Jenny García’, más reconocida como ‘La pupuchurra’, quien con su actitud pasiva era una de las antagonistas más fuertes de la historia.

En el último capítulo de la telenovela colombiana, todas las situaciones giraron en torno a la llegada de Jenny a ‘Ecomoda’ y a su inesperada actitud frente a las directivas de la empresa. Para Sofía fue una terrible noticia, pues se trata de la amante de su exesposo, que la abandonó por vivir junto a la “impulsadora”.

Con una sensual apariencia, ‘la pupuchurra’ logró robarse la envidia de varias empleadas de Ecomoda, por ejemplo de Aura María y Marcela, y las miradas de algunos hombres como ‘Fredy’ y Gutiérrez. 

Lea también:  La huella que dejó 'Yo soy Betty, la fea' en Natalia Ramírez

Aunque al llegar a la historia, Jenny se muestra muy suave y tranquila, con el paso del tiempo esta mujer muestra una segunda faceta malvada y bastante oportunista, tras conseguir firmar el contrato para trabajar como modelo de tallaje en el taller de Hugo Lombardi. 

Los problemas y discusiones surgirán con el paso del tiempo para Sofía y el cuartel, pues Jenny García intentará molestarlas de todas las formas posibles; además de restregar su relación con “el cheque” (el exmarido de Sofía).

Al convertirse en el eje central de este episodio, el personaje disparó toda clase de reacciones en los televidentes que día a día disfrutan de la retransmisión del proyecto que cautivó al mundo hace 20 años.

Le puede interesar: Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

“La pupuchurra si está bárbara”, “Anoche apareció ‘la pupuchurra’, qué sexy”, “La pupuchurra cavó su tumba, la van a masacrar viva”, “Pasarán los años y mi odio por la pupuchurra no se va a acabar”, entre otros tuits.

Actualmente ‘la pupuchurra’ regresó a los medios a través de ‘Betty, la fea’ en teatro, donde se puede observar que Martha Isabel Bolaños se mantiene igual de sensual y atractiva, como se le vio en la novela años atrás.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido