Cargando contenido

La boda se celebró en Miami.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Foto Instagram

Este sábado fue el gran día para el cantante colombiano Camilo Echeverry y la también cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, al convertirse en esposos.  

La pareja que mantuvo por mucho tiempo en secreto la fecha de la unión, celebró su boda en Estados Unidos en compañía de sus familias y amigos más cercanos. En una entrevista a La Nación de Argentina, Evaluna reveló que aproximadamente invitaron a 350 personas. “Son un montón, pero sólo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero”. 

Lea también: Con extensos mensajes, Sebastián Villalobos y María Laura confirman su ruptura

La joven también declaró en ese momento que se sentía un poco intimidada en escribir sus votos de amor al considerar que Camilo es un excelente escritor. “Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el 8 de Feb de 2020 a las 4:28 PST

Lea aquí:Fuerte agarrón entre Manuela Gómez y Yina Calderón en un bar en Medellín

En cuanto al vestido de la novia, Montaner aseguró que su vestido fue elaborado tomando en cuenta los diseños que había realizado cuando tenía tan solo 15 años.  

Horas antes del enlace, el intérprete de ‘Tan enamorados’, publicó una foto en su Instagram en la que aparece acompañado por su hija, quien aún no estaba lista, junto al mensaje “Es el momento”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 8 de Feb de 2020 a las 4:28 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido