Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
AFP

Jennifer Lawrence, recordada estrella de 'Los juegos del hambre', celebró este sábado su boda junto al galerista de arte Cooke Maroney, con quien se comprometió en febrero de este año

La celebración estuvo llena de lujos y se llevó a cabo en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt, ubicada en Newport, en el estado estadounidense de Rhode Island. 

El lugar es una residencia privada, que pertenece en la actualidad a la empresaria Carolyn Rafaelian, directora creativa de la marca de joyas Alex and Ani. 

Aunque fueron pocos los detalles que se conocieron previo al matrimonio, el medio especializado en estilo de vida y celebridades Cosmopolitan reveló que la ceremonia contó con 150 invitados, entre las que estuvieron Kris Jenner, Emma Stone, Cameron Diaz, Nicole Richie y Sienna Miller. 

La organización del catering corrió por cuenta del 'wedding planer' Mark Seed, según dice el mismo medio, que también indica que los asistentes fueron recibidos con cócteles y pudieron degustar platos a base de carne y pescado, y una variedad de postres, como manzana con caramelo y budín de chocolate. 

Si bien la boda se festejó con la mayor privacidad, en las redes sociales se han filtrado algunas instantáneas de la celebración que tomó por sorpresa a muchos seguidores de la actriz. 

Lea también: Jennifer Lawrence recuerda vergonzoso suceso bajo las drogas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 55cosasbonitas (@55cosasbonitas) el 20 de Oct de 2019 a las 11:58 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#krisjenner y su pareja en la boda de #jenniferlawrence

Una publicación compartida por kardashian mexico (@kardashiansmexico) el 20 de Oct de 2019 a las 11:45 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda) el 20 de Oct de 2019 a las 10:54 PDT

El matrimonio de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se da semanas después de que surgieran rumores de una primera unión. De acuerdo con reportes de medios, el pasado mes de septiembre varios testigos vieron a la pareja en una notaria en Nueva York, cargando documentos y acompañados de un par de guardaespaldas y de un fotógrafo.

Le puede interesar: Fanáticos quieren que Bad Bunny reciba el Nobel de Literatura

La actriz estadounidense llegó al altar luego de haber mantenido en el pasado relaciones sentimentales con Nicholas Hoult, reconocido por su participación en la saga 'X-Men', y con el director Darren Aronofsky, conocido por dirigir 'Black Swan' (2010) y 'Mother!' (2017).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.