Cargando contenido

La-Brega / Foto cortesía La Brega


El dúo de creadoras de contenidos digitales, María Fernanda Moreno y Marcela Peláez, presentaron 'La Brega', una serie web que muestra la realidad de la cotidianidad de cualquier colombiano, es decir, sus problemas, anécdotas, preocupaciones y sentimientos contados con un toque único.


'La Brega' cuenta la historia de cuatro amigos de oficina. Allí, ‘Juancho’, Claudia, Sofía Paula y Jaime se enfrentan a los problemas cotidianos o la ‘brega diaria’, con sus relaciones románticas, la falta de plata, los trámites, los impuestos, la ley del vivo, los jefes, la impuntualidad y la informalidad, entre otros temas.


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=EG0y8JrHpYQ&t=7s&list=PLXG4KbmtQD6itWHKJSE5c8rKEewdz7v8a&index=4-[/embed]

"'La Brega' está hecha para que los colombianos se identifiquen, o vean a sus amigos ahí reflejados y se rían. Está hecha para evidenciar esas “bregas” que, aunque nos hacen reír y por las que todos pasamos, hacen de Colombia un lugar bien peculiar para vivir", dicen sus creadoras en un comunicado.


Escuche aquí lo que dice una de sus creadoras:


Actualmente 'La Brega' cuenta con más de 63 mil inscritos, incluso en el último mes tuvo un alcance en redes sociales de 274.884, con un promedio de 47.524 visualizaciones por capítulo.