Cargando contenido

Es la primera vez que un artista canta en español en The Late Late Show with James Corden.

Daddy Yankee
El cantante dedicó su galardón a las mujeres que atraviesan esta enfermedad.
Instagram @daddyyankee

El reguetón puede ser un género bastante cuestionado por ciertos sectores de la sociedad, sin embargo, actualmente se encuentra en pleno furor. Representantes del género urbano como Maluma, J Balvin y Karol G han llevado a su música a casi todos los rincones de la tierra, lo que ha hecho que el movimiento latino esté en la cima de la montaña.

De hecho, el 'spanglish' también ha tomado mucha relevancia gracias a las fusiones que J Balvin, por ejemplo, ha hecho con otros artistas como Selena Gomez, Liam Payne, David Guetta, Bebe Rexha, entre otros.

Ahora Daddy Yankee fue el embajador de la música en español al cantar en el show del comediante y presentador británico James Corden.

Lea también: Ozuna llevó su flow latino al show de Jimmy Fallon

Con calma

De esta forma el boricua se convirtió en el primer artista en cantar en español en The Late Late Show with James Corden'.

Y como no podía ser de otra forma, Daddy Yankee puso al público a bailar al ritmo de su canción 'Con Calma', hit del momento que interpreta en colaboración con el artista canadiense 'Snow'. Es de resaltar que este tema es una nueva versión de 'Informer', canción lanzada en 1992 e interpretada originalmente precisamente por Snow.

Por medio de sus redes sociales el boricua manifestó lo orgulloso que se sentía de representar a Puerto Rico en shows como el de James Corden. "Podemos viajar por el mundo entero, pero la casa de uno, es la casa de uno", expresó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido