Cargando contenido

Robert Powell encarnó al hijo de Dios en 1977.

Robert Powell como Jesús de Nazareth
Robert Powell como Jesús de Nazareth

La Semana Santa es un periodo que el mundo católico dedica a la oración y reflexión por la obra que hizo Jesucristo en la tierra, al reconocer al hijo de Dios como al salvador de la humanidad frente a los pecados que han sido cometidos. 

Al respecto, algo que es muy tradicional en este periodo, es dedicar los Jueves y Viernes Santos a ver también películas sobre las figuras que aparecen en la Biblia. 

Lea más: Los actores que se sumarán a 'El Man es Germán'

A propósito de esas producciones, uno de esos clásicos que por muchos años fueron transmitidas por la televisión colombiana fue ‘Jesús de Nazareth’. 

Esta es una producción que data de 1977 donde se mostraba a un Jesús bondadoso y comprensivo con el prójimo, algo que claramente aparece plasmado en el nuevo testamento. 

Le puede interesar: Cinco años sin Gabo: el universo macondiano rodeado de mariposas amarillas

Hoy en día, muchos se preguntan qué ha pasado con el protagonista de este clásico de clásicos, tal vez uno de los hombres más famosos del cine por varias décadas.  

Robert Powell, quien encarnó a Jesús en esta producción, actualmente tiene 74 años y se mantiene realmente alejado del mundo del entretenimiento asociado a Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#robertpowell #actor #legend #writer ..... #oldschool #professional known by #jesus of Nazareth

Una publicación compartida por José Ferrada Pérez (@chevy_powerfull) el 10 de Mar de 2019 a las 5:25 PDT

Una vez pasó por ‘Jesús de Nazareth’ -donde claramente tuvo un rotundo éxito- pasó por numerosas producciones. Sin embargo, jamás alcanzó el mismo reconocimiento dejando en evidencia que lo marcó realmente el personaje donde personificó al hijo de Dios. 

Hoy en día, Robert Powell dicta charlas y conferencias. Y aunque han pasado varias décadas, aún mantiene cierto aspecto de aquél Jesús de Nazaret que cautivó a miles de colombianos durante varios años

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido