Cargando contenido

La actriz protagonizará el nuevo drama musical dirigido por Brady Corbet.

Natalie Portman
La protagonista interpretará a Celeste, una cantante de pop, en la nueva cinta 'Vox Lux'
Referencia de AFP

Natalie Portman es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial por la calidad de su trabajo y por los exitosos personajes que ha logrado en la industria del cine. Su particular talento le ha permitido encarnar distintos papeles en toda clase de producciones.

En su trayectoria profesional, la artista ha protagonizado películas como: ‘El perfecto asesino’, ‘El cisne negro’, ‘Closer’, ‘Amigos con derechos’, ‘Star Wars’y ‘V de Venganza’, entre otras.

Ahora, la celebridad incursiona en una nueva etapa actoral y formará parte del innovador proyecto dirigido por Brady Corbet y titulado ‘Vox Lux’, el cual es el segundo largometraje del director y será presentado en el Festival de Venecia 2018.

En esta ocasión, Portman dará vida a una estrella del pop en un drama musical, donde mostrará su faceta artística, musical y exitosa. En la película, la actriz interpretará a Celeste, una cantante de género pop que logra escalar a la fama gracias a circunstancias inesperadas e inexplicables. 

Según los detalles que se conocen de la historia, el inicio de esta estrella nació de la nada y con el paso del tiempo llegó a triunfar en escena musical a nivel mundial hasta alcanzar el máximo reconocimiento. No obstante, todo tiene un precio y la fama no perdona, así que esta artista tendrá que pagar lo correspondiente.

El elenco está conformado por Jude Law, Jennifer Ehle y Stacy Martin, quienes encabezan el reparto principal de la cinta. Aún se desconocen los personajes que tendrán estos actores y no se conoce a profundidad cómo estará encaminada la trama central.

De acuerdo a información compartida en internet, no se sabe con exactitud cómo sonará la voz de Celeste en el filme, pero sí hay detalles de que estos temas han sido compuestos por la famosa Sia, quien se ha destacado por sus letras para otros artistas.

En la imagen compartida por el Festival de Cine de Venecia, se puede observar a Portman luciendo un maquillaje bastante extravagante, el cabello recogido con destellos plateados y un traje con apliques brillantes, mientras lleva un micrófono y se le puede ver cantando.

Vox Lux
Natalie Portman le dará vida a una estrella del pop en la nueva cinta.
Crédito: Festival de Cine de Venecia / Vox Lux
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido