Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sylvester stallone como 'Rambo'
Foto: Captura de pantalla

Sylvester Stallone está preparando su regreso como 'Rambo', uno de sus personajes más queridos, recordados y por supuesto, también uno de los que más provecho ha sacado, además de 'Rocky'.

'Rambo V', que llegará a las salas de cine a mediados de 2019, y aún no cuenta con sinopsis oficial,  mostrará, de acuerdo con varios medios, a un veterano 'John Rambo', que vive aislado en su rancho en Arizona, sin embargo, su soledad es interrumpida cuando es notificado que su nieta ha desaparecido luego de cruzar la frontera con México con el objetivo de asistir a una fiesta. 

Preocupado por el bienestar de su nieta, 'Rambo' inicia una búsqueda desesperada y descubre una red de tráfico sexual contra la cual deberá enfrentarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 10:01 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 11:36 PDT

Como se mencionó anteriormente, a Sylvester Stallone, quien actualmente cuenta con 72 años, no solamente le ha sido imposible despedirse de 'Rambo', sino que también le ha costado decirle adiós a 'Rocky Balboa', motivo por el cual estrenará el próximo 21 de noviembre la película 'Creed II: defendiendo el legado'. 

En esta nueva entrega, secuela de 'Creed: corazón de campeón' (2016), los personajes 'Adonis Creed' (Michael B. Jordan) y 'Viktor Drago' (Florian Munteanu) enfrentarán en el cuadrilátero a dos de los apellidos más importantes en la historia del boxeo, teniendo en cuenta que 'Adonis' siempre irá de la mano con el gran 'Rocky Balboa'. Sin duda una película para los nostálgicos. 

 

Creed 2: Defendiendo el legado
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.