Cargando contenido

La actriz volverá a interpretar a la "secuaz" del Joker.

Harley Quinn
Captura de pantalla

Los fanáticos del Universo DC se preparan desde ya para recibir una nueva cinta enfocada en los famosos personajes de los cómics. A pesar de que los últimos proyectos, como ‘Escuadrón Suicida’, desilusionaron a los seguidores, se espera que las próximas producciones sean la sorpresa de Warner Bros. Pictures.

‘Birds of Prey’ se convirtió en uno de los filmes más anhelados por el público debido a los distintos cambios y personajes que integran la trama principal. La llegada de ‘Harley Quinn’ a las pantallas con una cinta en compañía de otras antiheroínas ha causado toda clase de reacciones e intriga en quienes conocen a fondo el estilo que maneja este universo animado.

Lea además: Desmienten que DiCaprio fue opción para protagonizar el 'Joker'

A pesar de que se conocen pocos detalles de la película y de su eje inicial, ya han salido a la luz algunos adelantos que enamoraron a los fanáticos y que dan una idea de lo que será esta lucha contra el villano ‘Black Mask’.

En primer lugar, hace unos días fue publicado el segundo teaser oficial de ‘Birds of Prey’, donde se revelaron algunas de las escenas de combate, de encuentro entre los protagonistas y las características de las mujeres que componen el relato.

En este material aparece de entrada ‘Harley Quinn’ con un martillo gigante explotando algunos globos rojos y afirmando “Ya basta de payasitos”. En los siguientes fragmentos aparecen ‘Huntress’ y ‘Black canary’ combatiendo contra algunos sujetos y en compañía del villano interpretado por Ewan McGregor.

Birds of Prey - Teaser Especial (Sub. Español)

Adicional a este video, que dura 16 segundos y que ha sido subtitulado en diferentes idiomas, Margot Robbie, que encarna a ‘Harley Quinn’, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de la película.

En esta imagen se ve a su personaje posando a la cámara, con el cabello recogido y con algunos accesorios. Alrededor de ella se observan a los otros personajes del proyecto con alas y diversas poses de lucha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mind over mayhem. #BirdsOfPrey 2.7.20 💋

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 17 de Sep de 2019 a las 9:17 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido