Cargando contenido

Hasta este viernes estará abierta la votación gratuita.

Gabriela Tafur llegando a Miss Universo
Gabriela Tafur a su llegada a Atlanta (EE.UU) para participar de Miss Universo.
Foto: Instagram @gabrielatafur

En Atlanta, Estados Unidos, ya se encuentran las reinas de los 90 países que harán parte de la edición 68 de Miss Universo (2019 - 2020), que se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Esta semana ha sido de preparación y ensayos de cara a la ceremonia de elección y coronación de la mujer más bella del mundo, la cual recibirá la nueva corona de manos de la filipina Catriona Gray.

Colombia está representado por la vallecaucana Gabriela Tafur, quien ya es considerada como una de las favoritas.

De las 90 candidatas serán elegidas 20, luego de los desfiles de traje de baño, de gala, y típico que se llevará a cabo este 6 de diciembre. Sin embargo, para este Top será muy importante la votación de las personas.

Miss Universo abrió el pasado 1 de diciembre las votaciones para que cualquier persona mayor de 14 años pueda elegir a su favorita dando clic en el rostro de ella, de forma gratuita. No obstante quien quiera votar más veces podrá pagar para hacerlo.

Vea también: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

Estas votaciones serán cruciales pues la joven que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 20 de semifinalistas.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del viernes 6 de diciembre.

Entre tanto, para quienes quieran votar por el mejor traje típico lo podrán hacer el sábado 7 de diciembre entre las 12:00 a.m. y las 9:00 p.m.

¿Cómo votar?

Para votar debe ingresar a la página web de Miss Universo y allí de forma gratuita podrá elegir a su favorita presionando la estrella verde que aparece en cada una de las imágenes con el rostro de la candidata.

Al abrir cada una de las imágenes podrá ver un perfil de la candidata y le preguntarán si está seguro de su voto. 

La organización de Miss Universo advierte que los votos que se hagan después del rango de tiempo establecido no contarán.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido