Cargando contenido

La actriz defendió a Thelma Fardin y lanzó fuertes palabras contra Juan Darthés.

Laura Esquivel, actriz de de Patito Feo
Laura Esquivel, actriz de de Patito Feo
Patito Feo

Laura Esquivel, protagonista de la serie 'Patito Feo', se pronunció sobre el caso de abuso sexual del que la actriz de la misma producción, Thelma Fardín señaló al actor Juan Darthés, quien dio vida al personaje de 'Leandro Díaz Rivarola', padre de Esquivel en la ficción. 

En medio de una entrevista con el programa argentino 'Involucrados', Esquivel se manifestó completamente indignada y decepcionada de Juan Darthés, de quien jamás hubiese pensado que haría algo así. 

Lea también: La denuncia de abuso sexual de una actriz de 'Patito feo' contra actor del elenco

"... Sentí mucha bronca porque no puedo creer que una persona como él, a quien yo conocí de una manera pueda ser tan nefasta por otro lado y que le haya causado tanto dolor y miedo en otra persona, y use ese poder de 'soy actor y tengo poder sobre vos, así que te puedo manipular como se me antoja', es horrible, y más con una menor de edad". 

Agregó que toda esta situación es una vergüenza, digna de ser calificada con todos los adjetivos del mundo.  "Asco me da (Juan Darthés). No sé que estaría pensando, me da mucha tristeza por lo que atravesó ella. Uno debe poder transitar por la vida o la calle completamente en paz". 

Laura Esquivel rompe silencio y opina de Darthes y la gira con "patito feo"

Lea también: La otra actriz de 'Patito Feo' acosada sexualmente cuando era adolescente

Esquivel también le expresó su apoyo a Thelma Fardín por medio de su cuenta de Instagram. Ambas actrices interpretaron el papel de mejores amigas en 'Patito Feo' por lo que han sostenido una buena relación desde entonces. 

"Querida Thelma eres una gran persona, pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento... Tampoco podía hacer mucho porque tenia un año menos que vos. En ese viaje yo cumplía 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy te agarro la mano y no te suelto", escribió la actriz. 

Lea también: Juan Darthés se pronunció respecto a las acusaciones de abuso sexual

Por su lado, Juan Darthés ha negado las acusaciones en su contra.  En una entrevista en exclusiva para el canal A24, expresó que fue la actriz Thelma Fardín quien se le insinuó, pese a sus constantes rechazos. 

"... Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije 'no, ¿qué te pasa?..  Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos, sal de aquí". 

El actor también ha sido señalado de acoso por la actriz Calu Rivero. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido