Cargando contenido

El cantante perdió la vida el 14 de abril de 2017.

Martín Elias
Martín Elias murió un de abril de 2017.
Colprensa

Este 14 de abril, familiares, amigos, colegas y seguidores de Martín Elías Díaz recordaron la muerte del cantante vallenato ocurrida hace un año un viernes Santo.

El artista perdió la vida en un accidente automovilístico en carreteras del departamento de Sucre luego que el conductor del vehículo en el cual se transportaba perdiera el control  de este y se generara el trágico suceso.

El hijo mayor del 'Cacique' fue recordado, a través de una publicación en su cuenta de instagram, por su primogénito Martín Elías Junior.

"De esta manera papá sigues viviendo en mi corazón te amoooooo papá Elías tu mejor herencia el amor por los demás y tu humildad te amo papiiii un año sin ti pero te recuerdo con alegría sabiendo que papá Dios tiene el control de todo y soy feliz porque eres mi papá". Estas fueron las palabras de 'Martincito' que acompañó con una foto sonriente de él.

Rafael Santos Díaz, hermano de Martín y a quien hace un año se le vio muy golpeado por lo sucedido, publicó un video en el cual aparece el cantante de éxitos como El Terremoto, La Soyadera, La Pega Pega, todas estas canciones del álbum Cosa de Locos, entonando versos dedicándoselos.

Dayana Jaimes, esposa del artista, lo recordó con un largo mensaje en el cual asegura que Martín logró uno de sus objetivos en la tierra ya que "enseñaste el significado del amor".

 

La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre. Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos. Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. 💛👨‍👩‍👧

Una publicación compartida por @ dayanajaimes55 el

Otros artistas, colegas de Martín Elías también lo recordaron y compartieron sus publicaciones en las redes sociales con mensajes dedicados al cantante de "El Boom del momento".

Rolando Ochoa, tal vez el arcodeonista con el cual los fanáticos del vallenato identifican lo grandes éxitos del cantante y quien estuvo presenten en el lugar del accidente, recordó a Martín con una foto juntos y el mensaje "Mi buñuelito siempre firme".

 

Mi buñuelito siempre firme

Una publicación compartida por Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

Otros exponentes del vallenato y de la música como Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Juan Mario de la Espriella, Churo Díaz, Carlos Vives, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez entre otros también homenajearon y recordaron al 'Gran' Martín Elías tras el primer año de su muerte.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido