Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doña Florinda y el Chavo
Doña Florinda y el Chavo, de la clásica serie mexicana.
Captura de pantalla

Roberto Gómez Bolaños cumplió cuatro años desde que dejó este mundo causando un gran vacío en millones de fanáticos de la exitosa serie mexicana ‘El Chavo del 8’. La estrella de la televisión hispana marcó la historia con su gracioso personaje infantil y las diferentes travesuras que realizaba en la emblemática vecindad.

Sin embargo, años después de su muerte, su esposa Florinda Meza aprovechó un video que publicó hablando de su salud para recordar con nostalgia la ausencia del artista y actor, quien también se destacó por su trabajo como dramaturgo, escritor, guionista y compositor.

Lea también: Esclerosis causó la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja

La reconocida intérprete de ‘Doña Florinda’ se dirigió a sus seguidores y fanáticos para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de su recuperación personal. De igual forma enfatizó en la fecha en que murió su pareja sentimental y aseguró que Gómez Bolaños se fue un poco porque sigue en los corazones de todos sus fanáticos.

“A todos nos dolerá recordar que a todos se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, afirmó Meza.

En el video que compartió la actriz, también agregó que una vez logre recuperarse por completo de algunos problemas de salud que ha presentado, emprenderá nuevas oportunidades y labores en teatro, series o proyectos para así hacer felices a sus seguidores.
 

Para los buenos que me siguen

No obstante, el pasado 19 de noviembre Florinda Meza publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes celebrando su aniversario con 'Chespirito' en un restaurante, comiendo un pastel y sonriendo a la cámara.

 “Hoy es mi aniversario…este pastel es para ti, mi Rober. Te amo y hoy lo comparto con mi bonita vecindad”, escribió la mexicana en un trino.

Roberto Gómez Bolaños murió a sus 85 años en Cancún, México, debido a fuertes complicaciones respiratorias que presentó durante los últimos días de vida. Su esposa fue la encargada de confirmar la noticia en redes sociales en 2014.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.