Cargando contenido

En el comentario la mujer asegura que por esta razón Daniela Ospina hoy no está con su ex James Rodríguez.

La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
Instagram @daniela_ospina5

Los insultos a través de redes sociales no tienen un alto y los más perjudicados con este tipo de comentarios son los famosos que al exponer su vida y dar a conocer esa parte íntima de ellos son objeto de críticas y hasta insultos.

Daniela Ospina siempre ha sido blanco de críticas fuertes por parte de usuarios en redes sociales. La más reciente ni siquiera fue en sus cuentas de redes sociales sino en una foto que publicó la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, en la que la deportista y empresaria colombiana comentó con unos corazones.

La fotografía en la que aparece Geogina y Cristiano se inundó de comentarios luego de que Daniela Ospina comentara pues una mujer le escribió: "Lo que te perdiste con James por andariega, callejera y bohemia". 

Vea también: ¿Daniela Ospina pasó fin de año con su nueva pareja?

Ante el duro comentario, Ospina no calló y le respondió: "la ignorancia es atrevida". Inmediatamente varias personas comentaron a favor y en contra.

No es la primera vez que Daniela Ospina responde a insultos, de hecho hace pocas semanas compartió un mensaje reflexivo en el que pedía respeto por el otro.

"No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás…mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos”, indicó en su momento.

Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron a mediados de 2017 tras una larga relación aparentemente por motivos laborales. Tienen una pequeña hija que se llama Salomé.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido