Cargando contenido

Gineth Fuentes se molestó con mujer que la cuestionó en una conmovedora publicación que hizo por los dos meses de la muerte de 'Jota'.

Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes
Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Fuentes.
Foto: Instagram Gineth Fuentes

Hace dos meses falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones en Cartagena. Y, su esposa Gineth Fuentes, aprovechó para publicar un emotivo mensaje a su esposo tras cumplir otro mes de fallecido.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… 'Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre' …. Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más... te amo mi amor", fue el mensaje que compartió Fuentes en su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a 'Jota' Mario.

Vea también: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

Su publicación se llenó de mensajes de apoyo en el que cientos de personas le expresaban sus condolencias y se conmovieron con su dolor ante la partida de 'Jota', sin embargo otras personas aprovecharon para atacar a Gineth Fuentes con comentarios indolentes y hubo uno en especial que ella respondió bastante molesta.

"... Empecé a seguir a esta señora (Gineth Fuentes) a raíz de la muerte de Jota, pero me incomoda que como siempre la gente actua así de doble moral, cuando 'Jota' vivía ahí si no ponía fotos con él ni le hacía dedicatorias de amor, ya que él no está ahí si mantiene publicando imágenes juntos y mensajes nostálgicos. Ya para que... el cariño hay que expresarlo en vida", es el comentario que molestó a la esposa del fallecido presentador.

Le puede interesar: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Gineth Fuentes, quien sostuvo más de 15 años de relación con 'Jota', no pudo ocultar su molestia ante el mensaje y le respondió a la mujer:

"Claramente usted no sabe nada. Como se atreve a opinar si no me conoce. Usted no sabe qué tan profunda o no era mi relación con él. Y si no lo expresaba en redes es porque lo tenía a mi lado y se lo podía decir cada segundo de mi vida", señaló 'Neth'.

Y le dejó en claro que lo que ella escribe en sus redes sociales "no es para usted ni para nadie y mucho menos para él, porque ya no está. Lo publico para mí para poder exteriorizar mi dolor. Si no le interesa respetar aquí no es bienvenida". 

Lea también: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

En la publicación también comentaron varios famosos como la presentadora Laura Acuña, quien fue como una hija para 'Jota' Mario y compartió de cerca la relación con 'Neth' Fuentes con quien son grandes amigas. También le expresaron su apoyo las presentadoras Milena López, Claudia Bahamón y Diva Jesurum.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido