Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Batman Forever
Foto: Captura de pantalla

La actriz estadounidense, Javicia Leslie, compartió con sus 137 mil seguidores en Instagram su primera fotografía luciendo como 'Batwoman'. 

Es de recordar que, la actriz será el reemplazo de Ruby Rose, quien se retiró de la serie luego de rodar la primera temporada. 

Lea además: The Batman reinició el el rodaje de la producción

De este modo, Rose se despide de 'Kate Kane' y Leslie le da la bienvenida a 'Ryan Wilder', una nueva versión de la heroína de DC Cómics. 

"Cuidado Gotham, estoy vestida y lista para irme... Pero espera hasta que Ryan Wilder le dé su propio toque al traje de murciélago", escribió Javicia Leslie en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen. 

Tras su salida del seriado, Ruby Rose felicitó públicamente a su colega y le dio la bienvenida a la producción. "¡Dios Mío, esto es increíble! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa de murciélago. Estás entrando en un elenco y un equipo increíbles", expresó en redes sociales. 

Le puede interesar: Festival Villa del Cine llega en formato digital apostándole a nuevos realizadores

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Batwoman', sin embargo el rodaje comenzó a principios de septiembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.