Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado

La presentadora, Cristina Hurtado, acudió a sus historias en Instagram para enseñarle a sus cinco millones de seguidores la primera portada que protagonizó en su vida, en la cual posó cuando tenía solamente 16 años. 

Lea aquí: Tengo tusa por los tres: Lina Tejeiro tras servir de 'cúpido' en pedida de mano fallida

También mostró que en la misma revista llamada 'Modelos' se incluyó una fotografía de su primer hijo, Daniel, a quien tuvo en su adolescencia. 

 

Cristina Hurtado adquirió reconocimiento nacional tras su participación en el año 2003 en el reality de actuación, 'Protagonistas de novela'. 

Sin embargo, aunque no resultó ganadora la paisa continuó vigente en la televisión colombiana como presentadora, no como actriz. 

Participó entonces en el programa 'Estilo RCN', dirigido por Sergio Barbosa y también trabajó como presentadora de entretenimiento en Noticias RCN. 

Lea también: Chyno sobre su estado de salud: “me siento feliz por los avances que he tenido"

Actualmente presenta junto a su esposo, el también actor y excompañero en 'Protagonistas de novela', José Narváez, el programa ''Guerreros', emitido por el Canal 1. 

Además, ha explorado su faceta como empresaria lanzando una marca de lencería y ropa interior femenina llamada Criss by Cristina Hurtado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.