Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chespirito
Foto: AFP

En México se adelantan los preparativos para una serie biográfica que expondrá la vida del artista mexicano, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Sobre la personificación del artista, que en vida se destacó como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión, son varios los nombres que ya suenan. 

Le puede interesar: Chris Carpentier abre negocio en Bogotá, esto vale un plato en su nuevo restaurante

Sin embargo, aún no se ha definido o revelado quién caracterizara al comediante que interpretó personajes como El Chavo del 8, Chómpiras, Chaparrón Bonaparte, Doctor Chapatín, entre otros.

Tampoco se han revelado mayores detalles sobre los contenidos de la bioserie de Chespirito, pero se ha conocido que mostrará episodios inéditos del comediante. 

El comediante Lalo (Eduardo) España, es uno de los famosos que ha expresado abiertamente su deseo de un de interpretar a Chespirito en su serie.

Vea también: ¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?, la pregunta que James tuvo que contestar

y para dar muestra de su potencial para dar vida a los personajes creados por el actor y escritor mexicano, Lalo España caracterizó algunos de los icónicos personajes de Roberto Gómez.

En fotografías publicadas en redes sociales se conoció cómo se verían estos personajes bajo la interpretación de Lalo España.

Las fotografías llamaron la atención de miles de seguidores de Roberto Gómez Bolaños quienes no tardaron en expresar distintas reacciones, a favor y en contra, de la caracterización que hizo el comediante.

Entre las reacciones a favor se destacan las que reconocen un gran parecido físico entre el Lalo España y Roberto Gómez, algo que ven favorable para que la “representación de sus personajes no termine siendo una burla al gran Roberto”.  

Por otro lado, son muchas las reacciones de fanáticos que aseguran que “ningún actor podrá dar la talla para interpretar a Chespirito”, y piden que “en lugar de buscar quien lo remplace, vuelvan a pasar sus programas en televisión”.

Estos son los personajes de Chespirito que caracterizó Lalo España:   

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.