Cargando contenido

Infografía: Ocesa Colombia



Este jueves el estadio El Campin se vestirá de rock and roll con el concierto de la legendaria británica The Rolling Stones.

Ocesa, la empresa que organiza el concierto en Colombia, anunció las medidas de seguridad y la logística diseñada para garantizar el buen desarrollo del evento este jueves 11 de marzo.

Se tiene previsto que la apertura de puertas inicie a las 4:45 de la tarde, la primera banda en aparecer en el escenario será Diamante Eléctrico, encargados de abrirles el show.

Los Rolling Stones estarán en el escenario a las 8.30 de la noche y se prevee que el concierto dure cerca de 90 minutos en donde los europeos interpretarán 18 canciones.

Dentro de las instalaciones y en las filas, los asistentes encontrarán puntos de venta de alimentos y bebidas, y servicio de baños.

Cierres Programados:

Desde las 8:00 de la noche horas del 9 de marzo hasta el 10 de marzo hasta las 24:00 horas.

1. Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la carrera 30 (Av. NQS) y la carrera 28, incluidos andenes norte y sur.
2. Cierre de la calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y la diagonal 61C con las siguientes consideraciones:

– Cierre total de la calle 57 A entre carrera 30 (Av.NQS) y acceso parqueadero norte.

– Cierre controlado desde acceso parqueadero Norte y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

3. Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

4. Cierre parcial del andén oriental de la carrera 30 (Av. NQS) entre calle 53B Bis y calle 53 B (parte interna, se encontrará habilitada parte externa).

5. Cierre controlado de la carrera 28 entre calle 53B y calle 53 B Bis, con ingreso controlado al parqueadero sur del Campin apoyando con banderero, a través de la calle 53B.

Desvíos transporte público y particular:

Para los vehículos que tomaba la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la diagonal 61C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

Para los vehículos que vienen por la carrera 24 hacia el sur y van a tomar la NQS al norte, podrán tomar la calle 57 al oriente hasta la Transversal 25, toman esta hacia el sur hasta la Diagonal 53C tomando esta hacia el oriente para posteriormente tomar la carrera 24 hacia el sur y tomar la calle 53 al oriente o la calle 51 al oriente y continuar su recorrido habitual.