Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Circo del Sol
Circo del Sol.
Foto: Cortesía Ocesa Colombia

La compañía que organiza el espectáculo del Circo del Sol en Colombia presentó los detalles de su próximo montaje que realizará en el país.

Se trata de 'Amaluna', una producción que contará con actos de acrobacia inéditos y un elenco conformado en su mayoría por mujeres.

El show tendrá una puesta en escena conformada por 48 artistas de 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

El show cobra vida a partir de una serie de influencias clásicas que incluyen cuentos de la mitología griega y nórdica, 'La flauta mágica de Mozart' y 'La tempestad de Shakespeare'.

La historia centra la atención en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda que está cercana cumplir la mayoría de edad.

Esto es todo un evento que se celebra en la isla con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio.

A raíz de una tormenta provocada por Próspera, un grupo de jóvenes aterriza en la isla, desencadenando una historia de amor épica, entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente, que no tarda en ponerse a prueba.

Así cobra vida este espectáculo que no tiene un final trágico como el clásico de Shakespeare, sino todo lo contrario.

Miranda y Romeo tendrán que superar muchos obstáculos desalentadores, pero la recompensa se encontrará al final del camino.

El amor, la alegría, la confianza mutua, la fe y la armonía, terminarán por juntarse, para crear una sinfonía que enaltece la fortaleza femenina y la naturaleza.

Circo del Sol
Circo del Sol.
Foto: Ocesa Colombia

'Amaluna' se estrenó originalmente en Montreal en el 2012 y desde entonces se ha presentado en Canadá, Estados Unidos y Europa.

En el caso de Colombia debutará en Bogotá, en el mes de octubre con una puesta en escena conformada por 48 artistas de 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

La música en 'Amaluna' tiene un papel destacado.Guitarras rockeras se unen a bajos, bateria, violonchelo, teclados y percusión para crear un sonido primitivo, que es interpretado por una banda conformada en un 100 por ciento por mujeres.

Los músicos Bob & Bill fueron los encargados de la composición y de llevar a los integrantes de la banda a compartir escenario con los acróbatas. "

"Queríamos liberar el poder en el estado puro que los artistas y músicos llevan al escenario", explicaron.

¿Cuándo y dónde?

Del 25 de octubre al 16 de diciembre de 2018.
Parque Salitre Mágico en Bogotá.

Fuente

Ocesa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.