Cargando contenido

'Shang-Chi' es el nuevo reto de esa compañía.

Shang-Chi
Foto: Captura de pantalla

Marvel Studios está en su época dorada con el estreno de cintas como 'Pantera Negra' (2018), 'Capitana Marvel' y las películas de 'Los Vengadores'. Sin embargo, ya ha llegado la hora de salir de la zona de confort de los héroes norteamericanos para adentrarse en el universo de 'Shang-Chi'.

De acuerdo con lo informado por Deadline, en diciembre de 2018, Marvel estaría preparando esta primera película protagonizada por un superhéroe asíatico, y la cual, al parecer, ya tendría su director. 

El portal especializado Screen Rant ha anunciado en las últimas horas que el director Destin Daniel Cretton sería el encargado de sacar adelante el proyecto de 'Shang-Chi', del cual hasta el momento se desconoce su trama y elenco. 

Cabe resaltar que Cretton es reconocido por dirigir producciones como 'El castillo de cristal' (2017), protagonizada por Brie Larson (Capitana Marvel) y Naomi Watts. 

Lea también: Marvel Studios está listo para tener un héroe gay en el cine

El personaje de 'Shang-Chi' fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin. Tuvo su primera aparición en el Special Marvel Edition volumen 15, del año 1973. 

Desde muy pequeño Shang-Chi fue entrenado en artes marciales por lo que también se le conoce como 'maestro del Kung Fu', esto le ha permitido tener habilidades superiores a los demás luchadores de su categoría. Es supremamente ágil y puede manejar diferente tipo de armamento, entre espadas, bastones y pistolas. 

Una de sus principales fortalezas es el dominio del 'Chi', es decir, del flujo vital de energía; no está demás decir que su poder de concentración y meditación está por los cielos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido