Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protagonistas de Verdad oculta, de Canal RCN
Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, protagonistas de Verdad oculta, de Canal RCN
Canal RCN

El próximo 1 de julio, el canal RCN estrena la serie de acción ‘Verdad oculta’, que tendrá como protagonistas a los actores Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, quienes encarnarán a dos agentes de la Policía que tuvieron un amor en el pasado y ahora deberán enfrentarlo en medio de su labor.

Rodrigo Candamil interpreta al mayor Raúl Ceballos que llega al comando y se encuentra con la coronel Diana Manrique, un amor del pasado que lo pondrá a tambalear. “Es una serie atravesada por casos emocionales donde los personajes que son héroes nacionales que encarnan a la Policía Nacional, se dedican a perseguir bandas criminales”, expresó Rodrigo Candamil.

Las grabaciones de la serie del Canal RCN, inspirada en un libro de Germán Castro Caicedo, se realizaron un 60% fuera de los estudios y finalmente terminaron de rodarse el año pasado.

Le puede interesar: Peter Manjarrés debe pagar millonaria indemnización a su antiguo corista

“Fue una serie grabada en escenarios naturales, gran parte en La Dorada, Caldas a la orilla del río Magdalena. Podrán ver los paisajes increíbles en Colombia. La otra parte fue en estudio”, contó el actor.

Dijo que la producción contó con el apoyo de la Dipol y de entrenamientos de las fuerzas especiales de la Policía para imprimir realismo a la trama de la serie. “Estoy feliz de presentar este trabajo a los colombianos, se hizo con esmero y apoyo de la Policía Nacional” y agregó que ahora con la pandemia “tenemos la posibilidad de tener a la gente en casa que puedan trasnochar y vernos”.

Audio

Entrevista en La FM con el actor Rodrigo Candamil sobre estreno de 'Verdad oculta'

0:27 5:25

Sobre el primer estreno de una producción de televisión que se hace en medio de la pandemia y que no puede contar con el evento previo que se hace para su estreno con los medios de comunicación, subrayó que es particular encontrarse con esta situación “cuando los estrenos son emocionantes y se hacen en vivo, pero hace parte de la dinámica en la que estamos, esperamos que la coyuntura ayude a que la gente se enamore de la producción”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.