Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Santiago Arias y James Rodríguez
Foto: Instagram

Este domingo 24 de junio por fin se celebrará en el país El Día del Padre. Aunque la fecha oficial se cumplió hace ocho días, la celebración debió aplazarse en vista de su coincidencia con las elecciones presidenciales. 

Ahora, dejando la política de lado por un momento, el Día del Padre tiene otra coincidencia para su festejo: el partido de la Selección Colombia vs. Polonia en el Mundial FIFA Rusia 2018. Y aprovechando la coyuntura, así son los jugadores de la Tricolor en su faceta como padres. 

Radamel Falcao García: El 'Tigre' casado con la argentina Lorelei Tarón desde el año 2007, es padre de niñas: Dominique (cinco años), Desirée (tres años) y Annete, quien nació en agosto del año pasado. 

El delantero, quien practica la religión cristiana, constantemente publica imágenes con su familia dando siempre las gracias a Dios por tenerlas en su vida. "Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen cuando aún somos jóvenes, hacen que nos sintamos seguros, como guerreros bien armados", expresa por medio de sus redes sociales. 

 

Después de tantos intentos? nos llevamos ?

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

James Rodríguez: Hace más de un año que el jugador cucuteño se divorció de Daniela Ospina, situación que no le ha impedido mantener un vínculo constante con su hija Salomé. La pequeña de cinco años de edad, sufre, llora y celebra cada frustración o éxito de su padre. Sin duda, su hincha más fiel, que siempre lo acompaña cada que sea posible en sus diferentes partidos. 

"Han pasado cinco años desde que llegaste a nuestras vidas. Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación", manifestó el futbolista el pasado 29 años durante el cumpleaños de su hija. 

 

La mejor compañía del mundo. ?

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

De esos momentos que quieres que duren para siempre.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

David Ospina: Tras diez años de relación y un matrimonio que empezó en el año 2012 con Jessica Sterling, el guardameta de la Selección Colombia tiene dos hijos: Dulce María de ocho años de edad, y Maximiliano de tres, quien a pesar de su corta edad, ya ha demostrado que heredó de su padre la vena futbolera y al parecer, su posición favorita también es la de arquero. 

 

Muy bien maxi ???? te amamos @d_ospina1

Una publicación compartida por Administradora D Empresas? (@jesysterling) el

Santiago Arias: El deportista junto con su esposa Karin Jiménez le dieron la bienvenida en noviembre 2017 a Thiago, su primogénito. Por lo que Arias celebra por vez primera un 'Día del Padre'. "Mi primera celebración como papá es gracias a ti Thiago ¡Eres mi mejor regalo!", expresó por medio de su cuenta de Instagram. 

 

Enjoy your day!!! ?? #teamohijo❤ @iamthiagoarias ?‍? #roma #italia ?? Ropa de Thiago @yporque_official

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

 

Nuestra mayor bendición!! ??❤️ #happiness @karinjimenez91 ? Our greatest Blessing ??

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Juan Guillermo Cuadrado: En el año 2015, el futbolista recibió el mejor regalo de su vida: su hija Lucía, a quien considera como "la mejor herencia del Señor. Gracias Dios por permitirme ser padre". 

 

????

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

 

Familia! ?‍?‍? love ❤??

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Carlos Sánchez: Los dos tesoros del futbolista colombiano con su esposa Noelia Polvoria son: Cataleya de cinco años, y Benjamín de tres. A través de sus redes sociales, el deportista demuestra que pasa la mayor cantidad de tiempo posible con su familia. 

 

Así finalizamos el 2016. Bienvenido 2017 feliz año nuevo para todos ????

Una publicación compartida por Carlos sanchez (@carlossanchez6) el

 

#Repost @noecata2013 with @repostapp ・・・ ?? #carnevalefirenze #Cataleya #Benjamín @carlossanchez6

Una publicación compartida por Carlos sanchez (@carlossanchez6) el

José Néstor Pékerman: El director técnico de la Selección colombiana es padre de dos hijas, Ivana y Vanessa. Aunque ambas mujeres son argentinas, no dudan en ponerse la tricolor a la hora de apoyar el equipo dirigido por su padre. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.