Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Myke Towers
AFP

El rapero puertorriqueño Myke Towers lanzó este viernes en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo, "Bandido", junto a su compatriota Jorge Hernández Quiles, conocido artísticamente como Juhn.

Myke Towers muestra en "Bandido" su lado más romántico y sigue los pasos del reciente remix de su canción "Diosa" con la cantante dominicana Natti Natasha y el rapero Anuel AA, según un comunicado.

Le puede interesar: Enfermera dejó caer un recién nacido por contestar su celular y quedó grabado en video

Al igual que "Diosa", el tema "Bandido" es una oda a las mujeres, ya que muestra una versión de Myke Towers que haría cualquier cosa para asegurarse de que su protagonista se sienta amada, destaca el comunicado.

Myke Towers x @JuhnTV - Bandido

En la canción, teje una historia sobre una mujer que se encuentra en una relación sin amor con alguien que no sabe cómo valorarla verdaderamente y cómo Towers haría cualquier cosa para recordarle su verdadera belleza.

El video musical, grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Squid y producido por Wildhouse Pictures, refleja cómo la protagonista comienza en una relación con alguien que no es digno de ella y cómo finalmente termina con alguien que la valora.

Este año, Towers recibió su primera nominación al Latin Grammy por su álbum "Easy Money Baby" en la categoría "Mejor álbum - Música urbana".

Vea aquí: Disney lanzará 'Star', su nueva plataforma para adultos

Una semana después de su lanzamiento, "Easy Money Baby" ocupó el puesto número 1 en "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard, marcando esto como su entrada en las categorías de listas de álbumes, así como su primer número 1 en las listas de álbumes de Billboard.

Además de todos sus éxitos este año, Towers también recibió múltiples certificaciones de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) por el éxito de varias de sus canciones.

El comunicado destaca los éxitos "Si Se Da", "Si Se Da Remix" y "Girl", además de "Easy Money Baby", que alcanzó gran nivel en Spotify y acumuló más de mil millones de transmisiones a nivel mundial. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.