Cargando contenido

El tema promete ser un éxito.

Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.
Cortesía Movistar Arena

Daddy Yankee continúa cosechando éxitos y ahora ha lanzado el tema 'Don don' en colaboración con Anuel AA y Kendo Kaponi. El videoclip de la canción acumula hasta el momento más de 18 millones de reproducciones. 

"Kendo Kaponi  mi palabra es ley. Te dije que una vez salieras iba a darte alas para verte volar alto. Así como le demostré mi respaldo desinteresadamente a Tempo, Anuel, Pacho El Antifeka y el comeback de Nicky Jam y los vi crecerse en la segunda oportunidad que les entregó la vida; mi mayor deseo es verte triunfar al igual que ellos... Espero que este tema sea de bendición para tu vida y tus seres queridos", escribió Daddy Yankee en sus redes sociales para promocionar el tema. 

Le puede interesar: Bogotá tendrá escenario para autoconciertos desde octubre

 

Por su lado, Anuel AA ha ganado fama como uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras. 

Lea también: Valdiri le regaló ropa a habitante de calle y lo ayudó a reecontrarse con su padre

A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto, su novia Karol G. Su música también llegó hasta los oídos de Shakira, con quien grabó la canción 'Me gusta'. 

Daddy Yankee, Anuel AA & Kendo Kaponi - Don Don

Finalmente, Ramón Luis Ayala Rodríguez - nombre de pila de Daddy Yankee - se ha mantenido vigente a través de las décadas como uno de los representantes más importantes y exitosos de la música urbana. 

Ha lanzado hasta el momento seis álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'No Mercy' en el año 1995 y el más reciente, 'Prestige', lanzado en 2012. 

Ha recibido varios reconocimientos musicales en premiaciones como los Grammy Latinos, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido