Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Anuel AA
Tomada de YouTube

El cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó, bajo el sello de Sony Music Latin, un álbum titulado "Emmanuel", que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado la fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad.

Le puede interesar: Lady Gaga estrena 'Sour Candy' con Blackpink

El reguetonero puso a trasnochar a sus seguidores, pues el álbum se estrenó pasada la medianoche de este viernes. 

"No llores mujer" con Travis Barker, "Hasta que Dios diga" junto a Bad Bunny, "Fútbol y Rumba" en unión a Enrique Iglesias, "Que se Joda" en compañía de Farruko & Zion y "China" con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

El trapero puertorriqueño lanzó el mes pasado el sencillo "3 de abril", fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

En dicho tema, Anuel AA "se muestra como nunca antes", relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

Las otras personas que fueron detenidas con el cantante fueron identificadas como Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, quien cumplía una probatoria federal por robo de automóvil a mano armada.

Lea también: Nicolás Arrieta hizo vehemente defensa del polémico tatuaje de Yina Calderón

Tras salir de prisión, Anuel AA lanzó el disco "Real hasta la muerte", lema que incluye en la mayoría de sus canciones, y este viernes lanzó su segunda producción.

Cabe recordar, que en febrero pasado Anuel obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por "Otro Trago", Hot Latin Songs Evento Vocal "Otro Trago", Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año "Baila Baila Baila".

El artista también ha logrado billones de vistas y descargas, roto récords en YouTube y logrado múltiples certificaciones platino, según destaca su discográfica.

En 2019, los premios Billboard le nombraron nuevo artista del año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.