Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
Instagram @londonotlaura

Laura Londoño ha regresado a la pantalla de los colombianos para interpretar a la icónica Gaviota en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’. La actriz, que ya ha aparecido en varios comerciales que revelan adelantos de la producción, también dejó a más de uno sorprendido con un nuevo anuncio.

En sus historias de Instagram, Laura decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas para atender algunas dudas de sus seguidores con respecto a la nueva producción. Fue allí donde un usuario la interrogó por las canciones que serán la banda sonora de la novela.

¿Las canciones que saldrán en la novela todas las cantas tú?, preguntó un seguidor. Para sorpresa de muchos, la actriz no tardó en responder con una interpretación de ‘Se Me Llenó La Copa’ para confirmar que las canciones de 'Café' sí tienen su voz.

La canción principal de la telenovela es ‘Gaviota’, de la que los televidentes ya han escuchado algunos adelantos en la voz de Laura Londoño. Originalmente fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco, quien dio vida al personaje en la versión de la telenovela de 1994, dirigida en aquel entonces por Pepe Sánchez y escrita por Fernando Gaitán.

De otro lado, Laura aprovechó el momento para hablar de lo que significaba para ella llegar a otro papel protagónico, pues Gaviota le había permitido drenar muchos sentimientos

Margarita Rosa de Francisco- Gaviota

Sobre la nueva adaptación, que seguramente llegará después del final de Pa' Quererte, hasta ahora se conoce que otros actores colombianos como Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez y Diego Cadavid harán parte del elenco. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.