Compartieron escenario en el Spring Break Ocean Fest.

Silvestre Dangond y Carlos Vives
Foto: Spring Break Ocean Fest Facebook

Carlos Vives en el Zolazo Crucero, en el marco de la gira Vives Tour, compartió tarima con Silvestre Dangond, quien en sus redes sociales no dudó en destacar el “talento, carisma, originalidad y amor” de su colega.

La presentación también hacía parte del Spring Break Ocean Festival, que se celebra en pleno crucero.

“Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es lo silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir escenario”, dijo Vives ante los elogios de Silvestre.

El show de Vives y Dangond cautivó a todos los asistentes y sirvió para sumarlo a la gira que en las próximas presentaciones será en ciudades de Honduras, Guatemala, México, Costa Rica y Suiza, entre otras.

En este mismo escenario, Elena Vives, la hija de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, se robó el show al interpretar la reconocida canción ‘La tierra del olvido’. Acompañando su interpretación, la pequeña hizo una serie de bailes particulares que generaron una ola de aplausos por parte del público.

El clip, que fue grabado en medio de la presentación de Carlos Vives en el Zolazo Crucero, se hizo viral en las redes de Claudia Elena alcanzando más de 40.000 reproducciones.

Con su interpretación de 'La tierra del olvido', padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.

 

#ElenaVives @carlosvives #latierradelolvido los amo!!! ❤❤❤ #crucero #concert #Vives

Una publicación compartida de Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido