Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cher
Cher
Foto: Instagram @cher

Cher ha trabajado en más de una docena de películas. Fue nominada al Óscar por su papel como activista de seguridad nuclear en "Silkwood", y aclamada por su papel de una madre dura y sensata en "Mask" y de una joven viuda italo-estadounidense en "Moonstruck", por el que ganó su hasta ahora único premio de la Academia.

Tras estar concentrada más que todo en su show en Las Vegas (Estados Unidos), este verano se reunió con Meryl Streep, amiga de larga data y compañera en "Silkwood", para cantar dos de los temas más insignes de Abba para "Mamma Mia! Here We Go Again", la secuela del musical de 2008 inspirado en la banda sueca.

Rechaza que sea de las protagonistas de esta cinta por su tiempo relativamente corto en pantalla, pero la verdad es que se robó el show en el acto final.

La película la inspiró a grabar su 26° álbum: una colección de canciones de Abba que llamó "Dancing Queen", que consiste en una mezcla de canciones versionadas en el estilo inconfundible de Cher.

"'Mamma Mia' y 'Waterloo' son muy similares a las originales. No quería cambiarlas de ninguna manera", dijo en esta entrevista a la AFP previa al lanzamiento del disco el 28 de septiembre.

"Con las otras, no hay forma de que suene como esas chicas, por lo que lo mejor es hacer solo lo que sé y esperar que salga lo mejor posible".

Con solo 10 temas para escoger, Cher dice que se decantó por una mezcla de los clásicos de todos los tiempos con algunos de sus favoritos personales, como "Chiquitita", "One of Us" y "Name of the Game". 

"Cantar es diferente a oír, y creo que una cosa importante para mí fue tratar de mantener la esencia de Abba y tratar de mezclarme con ella", indicó.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.