Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Candidatas de Miss Universe Colombia
Instagram Miss Universe Colombia

Avanza la semana crucial para las 30 jóvenes que compiten por quedarse con la corona y poder representar a Colombia en Miss Universo, el próximo año debido a que este año por la pandemia se aplazó el evento.

Las candidatas están en la ciudad de Barranquilla y ya tienen fanáticos y delegaciones que las apoyan, aunque este certamen no tendrá público en los desfiles ni en la noche de coronación, la cual será transmitida por el Canal RCN el próximo 16 de noviembre a las 8:00 pm.

Lea también: Estas son las candidatas favoritas de Miss Universe Colombia

Las representantes de los 30 departamentos han mostrado sus dotes en la pasarela en estos días previos a la gala de elección de la nueva Miss Colombia. 

Vea también: Ella es Carolina Londoño, la Rihanna colombiana que representa a Antioquia en Miss Universe

Así avanza la preparación para la importante noche:

 Miss Casanare, Paola Cazarán, Miss Cartagena, Mare Salas y Miss Santander, Laura Lamuss, no se guardaron nada y derrocharon sensualidad en su pasarela.

Las jóvenes han mostrado que tienen bastante experiencia en el mundo del modelaje.

Las pruebas de fuego se acercan pues el próximo 14 de noviembre se enfrentarán y ante los ojos del jurado darán todo de sí en el desfile en traje de baño y de fantasía. Ya el domingo 15, nuevamente estarán cara a cara con Catriona Gray, Natalia Barulich, entre otros jurados, en su entrevista privada.

Lea también: Valeria Ayos no pudo participar en Miss Universe Colombia 2020

Finalmente el 16 de noviembre será elegida la nueva Miss Colombia, en una gala que se realizará a puerta cerrada y tendrá pregrabados de los desfiles para garantizar los protocolos de bioseguridad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.