Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Looks MTV Video Music Awards
Camila Cabello, Halsey y Taylor Swift en la alfombra roja de los MTV VMAs.
AFP

La noche de los MTV Video Music Awards 2019 estuvo llena de momentos memorables, como la victoria de la cantante española Rosalía en la categoría de Mejor Video Latino gracias a 'Con Altura', canción en la que colabora con el colombiano J Balvin.

La artista se convirtió en la primera española en ganar un VMA, pese a que en sus comienzos fue rechazada por desafinar en un concurso televisivo de talentos.

En contexto: Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino"

La otra gran protagonista de la ceremonia fue la cantante estadounidense Taylor Swift, que consiguió el premio al Mejor video de 2019. 

Su canción 'You Need to Calm Down' se llevó dos de los reconocimientos más codiciados de la noche: el de mejor video del año y el de mejor video "para bien", para una causa benéfica.

Su sencillo, un "himno anti-odio" llevó el mensaje político al escenario, al exigir la aprobación de una "Ley de Igualdad" que garantice que todo el mundo tenga los mismos derechos.

Con lágrimas en los ojos, Swift declaró que "todavía hay una petición a favor de la Ley de Igualdad que, básicamente, dice que todos merecemos los mismos derechos ante la ley", dijo la artista, rodeada de un grupo de activistas LGTBI que, anteriormente, habían actuado con ella en la apertura del espectáculo.

La música relució en la noche de este lunes, pero también lo hicieron los looks de las celebridades, que como en cada evento se robaron la mirada de sus seguidores y de los medios. 

Estas son algunas de las estrellas que más llamaron la atención en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards: 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.