Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atacante de Christina Grimmie estaba obsesionado con la artista

Foto: AFP



Las autoridades en Estados Unidos concluyeron el proceso de investigación para determinar más detalles que aclararan la muerte de la cantante estadounidense Christina Grimmie, ex participante del reality "The Voice".

Según el reporte policial, el joven que acabó con la vida de Christina Grimmie, identificado como Kevin Loibi, tenía una obsesión con la artista y para él eran "almas gemelas" que compartirían el resto de sus días.

Esta semana Cory Dennington, amigo personal del victimario y quien declaró recientemente en un juzgado de Estados Unidos, señaló que el joven estaba obsesionado con Christina Grimmie, a tal punto que revisaba sus redes sociales todo el tiempo pero nunca se imaginó que compraría un arma de fuego para acabar con su existencia.

“Loibl no contemplaba la posibilidad de que su plan no funcionaría y cuando Dennington lo hizo, amenazó con terminar con su amistad”, dijo el testigo.

La última vez que Dennington habló con el atacante de Grimmie fue una semana antes del tiroteo y el joven le dijo que estaba “cansado y listo para ascender”.