Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner

La popularidad de Aura Cristina Geithner ha aumentado desde que anunció que abriría su perfil de OnlyFans, la reconocida plataforma de contenido para adultos. En repetidas ocasiones, ha calentado las redes sociales con fotos y videos donde se puede ver que su figura está muy bien cuidada a sus 54 años. 

Además de subir contenido a Instagram y también a OnlyFans, Aura Cristina ha encontrado en TikTok una oportunidad de explotar su talento como actriz y divertirse con videos que le sirven para mostrar su belleza y viralizarla. En esta red social ya está cerca de alcanzar el millón y medio de seguidores, que le comentan cada publicación llenándola de halagos.

Lea también: ¡Brutal! Salma Hayek calentó las redes con un TBT de foto sin nada puesto

Su último TikTok, causó sensación en redes sociales y es que la actriz apareció con un sexy bikini de color verde 'militar', acompañado de una salida de baño que hacía juego con su traje de baño. 

Incluso, luego de varias semanas con su perfil de OnlyFans arriba, la actriz colombiana decidió hablar de los grandes beneficios económicos que le ha traído esta plataforma.

Aura Cristina dijo: “No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy súper contenta porque estoy arrancando”, afirmó en entrevista con un medio.

Además puede leer: "La quieren es ver vuelta mie$%6", Mamá de Yina Calderón le echó a los amigos por "borrachos"

Por otro lado, las fotografías que ha subido, junto a los videos, han sido muestra del derroche de sensualidad que vive con Aura Cristina y todo lo que está disfrutando esa faceta de su vida. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.