Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner

La famosa modelo y actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, ha logrado la atención de miles de personas de diferentes generaciones, por ser tan activa en redes sociales, donde publica unas sensuales fotos y videos, que resaltan su belleza, a sus 55 años de edad.   

Sin embargo, en esta ocasión, sus curvas no fueron las protagonistas, sino el emotivo momento que compartió, al reencontrarse con su hijo, Demian Dos Santos Geithner, quien se encuentra en Australia.  

Le puede interesar: Él es Demian, el hijo de Aura Cristina Geithner que se roba el show por su belleza

En la publicación, se ve a la modelo caminando al interior del aeropuerto, mientras busca con la mirada a su hijo, para celebrar su cumpleaños.  

“Después de varios meses, dos días de viaje, mi encuentro con mi hijo en Australia El amor mueve al mundo. ¡Hoy 29 ENERO cumple años!”, escribió la colombiana en post.  

En el video se le ve feliz y sonriente por volver a ver a Demian, quien nació, producto del amor entre el argentino Marcelo Dos Santos y ella, cuando fueron pareja (1998). 

Lea también: Aura Cristina Geithner, con diminuto bikini, demostró que está como una veinteañera

En emotivo momento ya cuenta con más de 11.000 interacciones, donde resaltan los comentarios halagando la belleza del joven, que cumplió 24 primaveras.  

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.