Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner demostró que está como una veinteañera
Suministro de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner es una de las actrices y modelos más reconocidas en Colombia, a pesar de que ya tiene 55 años de edad, sigue enamorando a cientos de seguidores en redes sociales que quedan encantados con su escultural cuerpo.

La reconocida actriz que participó en “Eternamente Manuela”, también tiene gran fanaticada a través de Onlyfans, siendo una de las colombianas que más ingresos recibe de esta plataforma. Sus fotos y videos subidos de tono tienen “enamorados” a los más de 1.000 admiradores que posee en la aplicación. 

Le puede interesar: Gustavo Bolívar adelanta que 'El Capo' tendrá nueva temporada, en encuentro con Marlon Moreno

De igual forma, en Instagram, Geithner 'desafía la red social' con algunos videos en los que derrocha toda la sensualidad que la caracteriza y deja a algunos seguidores 'echando baba'. 

En uno de los últimos clips que compartió la actriz, apareció en un jacuzzi tomando vino, mientras de fondo se escuchaba un audio que decía, "tú deberías venir con etiquetas de advertencia: cuidado, caliente, exceso de sabor, exceso de dulzura, tóxica, adictiva"; mientras bailaba, tomaba vino y mostraba sus curvas y abdomen plano.

Lea también: RBD 'ninguneó' a Colombia y los memes no se la perdonaron a los fans

El video se llenó de cientos de comentarios de personas admirando a la sexagenaria en la que le escribían: "Nada que envidiar divina ella", "que cuerpazo", "Uff que monumento de mujer", entre otros. 

 

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.