Cargando contenido

Los chefs expresaron que se sentían privilegiados de haber compartido con una leyenda de la televisión colombiana.

La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
Colprensa

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner tuvo que despedirse de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN, tras perder el reto de eliminación en el que debían cocinar un T-bone (corte de carne en su punto).

La modelo colombiana, quien competía con Isabella Santodomingo, 'El Mindo', Óscar Córdoba, Fausto y Hassam, se sentía con algún tipo de ventaja para cocinar este plato porque estuvo casada con el actor argentino Marcelo Dos Santos y comió este tipo de carne varias veces.

Los jurados felicitaron a estos seis famosos porque cocinaron a un nivel muy alto, sin embargo las guarniciones fueron su punto débil y lo que terminó decidiendo que Geithner quedara eliminada del reality.

Vea también: Sara Corrales habla de "la manzana de la discordia", la libreta que genera críticas en MasterChef

Sin embargo, la actriz no se fue con las manos vacías pues logró robarle un beso en la boca al chef Nicolás de Zubiría, quien se lo correspondió y ella mostró su felicidad.

Isabella, que fue una de las que más sufrió en la preparación del T-bone, terminó siendo una de las más felicitadas junto a Hassam, que se perfila como uno de los favoritos a ganar.

Entre tanto, Fausto se robó las risas del programa al presentar su plato y decirle al chef Christopher Carpentier que tenían las mismas "pupilas degustativas", lo que hizo que todos los presentes estallaran de risa.

Le puede interesar: Kika Nieto y una decisión radical en MasterChef Celebrity

La presentadora Claudia Bahamón con lágrimas en los ojos lamentó la salida de Geithner y les dijo a los demás participantes que cada vez se pone más dura la competencia.

Hace unos días, la famosa youtuber colombiana, Kika Nieto, abandonó el programa por cuestiones personales.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido