Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner

Dadas las circunstancias, muchos famosos, a través de sus redes sociales, comparten a diario con sus seguidores cómo pasan estos días de cuarentena obligatoria, consecuencia del coronavirus en el mundo. Las publicaciones van desde los momentos más divertidos y en familia, hasta algunos de reflexión espiritual. 

Este último es el caso de la actriz Aura Cristina Geithner, que recientemente publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotos y un mensaje de aliento para sus más de 499.000 fanáticos. 

Lea aquí: Daniela Ospina, ¿recordando a un amor?

"¡Espacios donde solo encuentro tranquilidad...mirando con bondad y fe el presente... agradeciendo esta oportunidad... por los minutos de suspiros largos... Mucha bendición para todos!". 

Aunque el mensaje estaba asociado a agradecer todo lo que nos da la vida, la rubia colombiana sorprendió mostrando sus atributos -como usualmente lo hace- y una vez más dio de qué hablar de su escultural cuerpo, que enloquece a más de uno.

Le puede interesar: Corea del Sur registra la reactivación del coronavirus en 51 pacientes curados

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram Aura Cristina Geithner

"Wow! Que hermosa estas! ??", "un suspiro de Dios ??", "uff delicia de mujer ???", "me morí", son algunos de los halagos que recibió la artista en el post, que ya cuenta con más de 63 mil 'Me gusta'. 

A sus 52 años Aura Cristina sigue luciendo espectacular, como en los años en los que fue reconocida como 'La Potra Zaina', novela que protagonizó junto a Miguel Varoni. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.