Cargando contenido

"La tragedia pudo ser irremplazable", expresó Silvestre. Los barranquilleros que aguardaban por él tuvieron que esperar hasta el amanecer.

Tremendo susto de Silvestre Dangond en pleno vuelo
Silvestre Dangond
Foto: Instagram Silvestre Dangond

El artista vallenato Silvestre Dangond se llevó un gran susto este viernes cuando se movilizaba en un avión Air 45 desde Miami hacia Barranquilla para asistir a la celebración del Día de velitas que se tenía programado este 7 de diciembre en el Club Campestre del Caribe.

Según relató el mismo artista, la aeronave presentó una serie de fallas que obligaron a que retornara a Miami, lo que hizo que se retrasara por varias horas su presentación en Barranquilla, donde los silvestristas aguardaban por él que tenía programada su presentación a la 1:00 am.

"Después de una hora y media de vuelo el avión en el que íbamos presentó una falla y nos tocó devolvernos, gracias a Dios llegamos bien y sanos porque nada pasó, pero en todo el proceso del cambio a otro avión y todo el papeleo nos hemos demorado un tiempo", expresó Silvestre Dangond, previo a que el nuevo avión que le habían designado despegara.

Le puede interesar: Silvestre Dangond le responde a la vidente que dice que él morirá en un accidente

"Barranquilla solo te pido que me tengas paciencia, que voy amanecer contigo hasta que el cuerpo aguante (...) lo más importante es que estamos todos vivos, estamos bien y hay mucha disposición de sacar el show adelante", agregó el cantante urumitero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya llegamos !!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 8 de Dic de 2018 a las 1:17 PST

Sin embargo, estas palabras parecieron no convencer al público porque horas después tras culminar su presentación en Barranquilla, donde aprovechó para estrenar 'El Santo Cachón' en vivo, se vio obligado a aclarar el retraso que tuvo, que para muchos fue culpa de un concierto que tenía en Miami y lo juzgan por aceptar ambas presentaciones, quizás sabiendo que no podía cumplir las dos teniendo en cuenta la distancia.

"Barranquilla el hecho no amerita excusa! El concierto en Miami era para una emisora promocional sin pago, ellos tenían la fecha apartada desde mucho antes que saliera el tour Esto es Vida!", explicó Silvestre.

Admitió que quizás sí fue un error haber aceptado la presentación en Barranquilla para el 7 de diciembre, pero aclaró que lo hizo con las mejores intenciones por "quererte tanto dije el 7 de Diciembre esa fecha llevo años haciéndola, no les puedo fallar y todo lo planificamos de tal manera para cumplir pero ante las fallas del avión no pudimos hacer nada!".

Lea tambiénAutor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

El urumitero ofreció excusas ante el retraso pero aseguró que si el avión no hubiera fallado "no estuvieran juzgando. Gracias a Dios estamos vivos y que muchas cosas se recuperan porque al final lo que se perdió fue superficial ante una tragedia que pudo ser irremplazable! Gracias a la policía, y en especial a todo el público asistente por su comportamiento y comprensión!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barranquilla el hecho no amerita excusa! Pero les quiero informar para tengan una idea. El concierto en Miami era para una emisora promocional sin pago, ellos tenían la fecha apartada desde mucho antes q saliera el tour esto es vida! Fue de mi parte un abuso de no dejar de cumplir con Barranquilla, por quererte tanto dije el 7 de Dic esa fecha llevo años haciendola no les puedo fallar y todo lo planificamos de tal manera para cumplir pero ante las fallas del avión no pudimos hacer nada! Yo les sigo reiterando mis disculpas y aprendiendo de mi carrera para cada día ser mejor profesional! Les aseguro q si el avión no hubiera fallado no estuvieran juzgando. Gracias a Dios estamos vivos y que muchas cosas se recuperan porque al final lo q se perdió fue superficial ante una tragedia que pudo ser irremplazable! Gracias a la policía, y en especial a todo el público asistente por su comportamiento y comprensión!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 8 de Dic de 2018 a las 5:59 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido