Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Avril Lavigne
La cantante en concierto en el KISS FM Jingle Ball 2013.
Foto: TIMOTHY HIATT /AFP

Durante la noche de este lunes, Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y se convirtió rápidamente en tendencia por los detalles con los que sorprendió a sus fanáticos en su llegada a la red social. 

Y es que la cantante de pop rock apareció en compañía nada más y nada menos que del skater Tony Hawk, con quien dio un golpe directo a la nostalgia al musicalizar el video con 'sk8er boi', uno de sus más exitosos sencillos. En el clip, que solo dura unos cuantos segundos, Avril hace el lipsync de la canción y luego muestra a Tony Hawk patinando sobre una rampa.

Le puede interesar: Día Internacional del Yoga, una práctica milenaria que aumentó durante la pandemia

De inmediato, la publicación migró a redes sociales como Twitter, en donde se desató todo un mar de comentarios un tanto divididos. Algunos se mostraron emocionados por el encuentro del skater de 53 años con la cantante, mientras que otros se refirieron a la apariencia de Lavigne. 

Fiel al estilo que la llevó al éxito rotundo en su debut musical hace varios años, Avril apareció en el videoclip con un look similar al que tuvo en canciones como 'Complicated' de su primer disco 'Let Go' (2002), luciendo una camiseta negra, una corbata a rayas y un delineado negro en sus ojos que la hacen inconfundible. 

Sus fanáticos quedaron sorprendidos al ver lo joven que se ve la rockera en el video, quien cumplirá 37 años en septiembre. Otros tantos afirmaron que su aspecto es acorde a su edad, pues muchos aseguran que a los 36 años aún se es joven. 

De lo que no cabe duda es que el debut de la artista revivió unos cuantos recuerdos de toda una generación. En solo un par de horas de haber subido el clip, este ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y suma 3 millones de 'likes'.

Lea también: Daddy Yankee revela cuál es su secreto para la "eterna juventud"

Finalmente, Tony también compartió imágenes detrás de cámaras de este debut de Avril Lavigne en la red social y dejó constancia en su cuenta de Instagram de lo bien que la pasaron. "La cantante de 'Sk8er Boi0 aprende a patinar del viejo 'Sk8ter Man'", escribió Hawk. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.