Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imitador de Pipe Bueno
Tomada de Facebook

La reconocida experta en fenómenos paranormales, Ayda Valencia, se encuentra en una relación con Richard Cardona, conocido por imitar al cantante Pipe Bueno y una dolorosa tragedia que lo enlutó por la muerte de su esposa a manos de ladrones.

Los rumores de una relación entre ellos se comenzaron a tejer luego de que el artista publicara unas fotografías en sus redes sociales con la parapsicóloga del programa 'Ellos están Aquí', que emitió el Canal RCN. Y en varias de ellas estuvieran abrazados y en otra la piropeara.

Vea también: Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por publicación contra vacuna covid-19

Precisamente, la clarividente confirmó el noviazgo en el programa ‘Lo Sé Todo’ y dijo que conoció a Cardona en una entrevista en el mismo medio de comunicación, en un momento en que él estaba pasándola muy mal en la vida.

“Le estaban ocurriendo demasiadas tragedias. Yo no lo conocía pero a partir de ese momento las cosas cambiaron. Quiero aclarar que antes de ese primer encuentro yo no lo conocía”, expresó.

En ese sentido, aseguró que ahora al imitador de Pipe Bueno la vida le está sonriendo y contó que decidió hablar del tema de su relación con él, debido a los muchos rumores que vio a través de las redes sociales. “Estoy muy tranquila, muy contenta, mi corazón va muy bien”, añadió.

Lea también: Elliot Page y su esposa Emma Portner se divorcian

Y es que una de las razones para que se dieran comentarios de la relación es la diferencia de edad entre ambos, pues algunos internautas expresaron que Ayda parece la mamá de Ricky. Además, también la criticaron porque “incumplió la ética por relacionarse con un paciente”.

El tamaño de la tragedia 

Cabe recordar que en el año 2019 Ricky Cardona perdió a su esposa, Charlotte Cobos, de 29 años, de manera dramática en un robo en Fusagasugá, donde un asaltante la atacó con un arma blanca. En ese momento el imitador del artista Pipe Bueno, reaccionó para defenderse y le causó la muerte al asesino de la madre de sus dos hijos.

“Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, confesó en su momento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.