Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny
Instagram @badbunnypr

Bad Bunny ha sido el protagonista de numerosas noticias desde la reciente transmisión En Vivo que protagonizó con su novia Gabriela Berlingeri, en su cuenta oficial de Instagram. 

Para nadie es un secreto que el puertorriqueño arrasó el pasado fin de semana en las redes sociales, ya que su directo fue visto por más de 300.000 personas. En la emisión les cantó y hasta les bailó a sus espectadores. 

Lee también: Se aclaran rumores sobre romance de Mateo Carvajal y modelo iraní

El artista también aprovechó para contarle a sus seguidores detalles inéditos de su nuevo álbum YHLQMDLG 'yo hago lo que me da la gana'. Además, usó un cucharón de cocina como micrófono.  

Pero sin duda alguna, el conejo malo encendió las redes sociales al bailar con su novia su éxito ‘Safaera’, momento en el que mostraron sus mejores y más sensuales movimientos. 

Lee también: Yeison Jiménez le cantó a sus vecinos desde el balcón y ellos violaron la cuarentena

Otro detalle que llamó la atención de los espectadores fue cuando el artista se refirió a la actual pandemia que tiene en emergencia sanitaria al mundo. 

"Yo sabía que todo esto pasaría, por eso es por lo que uso mascarilla desde hace dos meses", agregó entre risas.  

Asimismo, les dijo a sus seguidores que hay que mantener la calma. 

"Esto pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando", expresó. 

Y finalizó gritando muy emotivo: “¡2021, te esperamos! ¡Ven pronto!"

Después de tres horas de transmisión En Vivo, Bad Bunny escribió en su cuenta oficial de Twitter que no volverá a hacer un directo de este tipo hasta el próximo año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.