Cargando contenido

Bogotá, Medellín y Cali recibirán el show del artista.

Bad Bunny en Megaland
Bad Bunny
Inaldo Pérez - RCN Radio

El músico puertorriqueño Bad Bunny llegará a Colombia para presentarse el próximo 6 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, el 7 de Junio en la Plaza de Toros de Cali y el 8 de junio, en Medellín, en la Plaza de Toros La Macarena.

El músico llegará al país después del éxito en 2018 de 'New religion', una gira que recaudó más de 18 millones de dólares, mientras que este año espera hacer lo mismo con 'X 100 pre world tour', en el que interpretará todo su repertorio musical.

"El show de Bad Bunny en Colombia contará con un montaje realizado por expertos productores norteamericanos de la industria del entretenimiento, dejarán una experiencia sin igual a los asistentes y marcará la historia en los eventos de entretenimiento de nuestro país", indicaron los organizadores en un comunicado.

Por su parte los puertorriqueños Luna y Chris Jeday serán los encargados de abrir este espectáculo. El primero es una de las nuevas promesas del género urbano, su carrera ha ido en ascenso, logrando 'sold out' en varias ciudades españolas.

Lea también: Por chatear, Bad Bunny no se dio cuenta de que había ganado en Latin Billboards

El remix oficial de 'A solas' supera en Youtube 133 millones de reproducciones y su más reciente lanzamiento 'Llégale' junto a Zion y Lennox, con dos semanas en el mercado, ya alcanzó 17 millones de reproducciones

Por su parte, Chris Jeday es reconocido por trabajar en los principales temas de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, De La Ghetto, Anuel AA, Cardi B, entre otros. Es compositor, cantante y productor musical.

Recientemente se celebró en el Hotel Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la edición 21 de los Premios Latin Billboards que dejó como máximo ganador al cantante del género urbano, Ozuna.

A Ozuna lo siguieron Nicky Jam con cinco premios y Bad Bunny, que logró quedarse con cuatro, entre ellos el premio a 'Artista del año en redes sociales', que por poco no se da cuenta que lo había ganado por estar inmerso en su celular.

El curioso episodio quedó registrado por las cámaras de televisión cuando nombran a Bad Bunny y mientras la gente aplaude Bad Bunny es enfocado para capturar como celebraría, sin embargo dejaron al descubierto que por estar chateando no se percató que había ganado.

Le puede interesar: Latin Billboards 2019: J Balvin y Shakira, los únicos colombianos que ganaron

Cuando ve que la gente se pone de pie, su reacción es de susto mira a ambos lados y se da cuenta que la gente lo estaba aplaudiendo a él. Al subir al escenario, comiendo chicle, agradeció a sus fanáticos y se refirió al inusual suceso.

"Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto", expresó mientras recibía el premio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido