Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny en los Grammy 2021
Bad Bunny en su show en los Grammy 2021
AFP

Los Premios Grammy dieron inicio a una edición 2021 adaptada a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. Con distanciamiento, tapabocas, y espacios limitados entre los asistentes, esta ceremonia de premiación destacó el trabajo de grandes estrellas como Bad Bunny, Taylor Swift, Dua Lipa y Megan Thee Stallion.

La apertura de esta velada estuvo a cargo del famoso, y talentoso, Harry Styles, exintegrante de One Direction, quien se abrió paso en la industria musical como solista. El cantante llegó al escenario con mucho estilo y su particular imagen, dándole un toque único a esta ceremonia de premiación. 

Vea también: Dua Lipa enamoró con su sensual show en los Grammy

Harry Styles brilló, no solo con su elegante traje de cuero negro, sino con su inolvidable voz, interpretando su reconocido tema ‘Watermelon Sugar’, con el cual ha conquistado a millones de personas en las plataformas digitales. Los aplausos rodearon este performance, dejando en claro la gran fanaticada con la que cuenta la celebridad.
 

Tras esta presentación, Billie Eilish apareció junto a su hermano para interpretar su famoso tema ‘everything i wanted’, poniéndole una esencia oscura y nostálgica, mientras cantaba sobre un carro. El humo, los tonos verdes y los contrastes fueron fundamentales para el concepto que quiso plasmar la joven.

Vea también: Los looks que se robaron las miradas en los Grammy 2021

En otras presentaciones, destacó el trabajo realizado por Bad Bunny en compañía de Jhay Cortez, quienes presentaron ‘Dákiti’, uno de los estrenos que puso a bailar a millones de personas en los últimos meses, además de tomar fuerza en las redes sociales. 

Ambos cantantes actuaron en una estructura tipo laberinto, donde las luces neón ayudaron a crear un efecto de movimiento, mientras los artistas se desplazaban frente a la cámara. 

DaBaby, uno de los raperos más famosos actualmente, presentó su tema 'Rockstar', dando una muestra de su talento. El cantante lució un traje blanco y sus características joyas, mientras era acompañado de voces líricas y un violín.

Megan Thee Stallion, ganadora como Artista revelación, presentó sus temas 'Savage' y 'Body', dejando a la vista su poder vocal, pasos de baile y el empoderamiento femenino que la ha caracterizado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.