Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny en el escenario de los Grammy
El segundo lugar lo ocupa el cantante mexicano Luis Miguel, quien en un total de 567 conciertos ha recaudado 319 millones de dólares.
Cortesía AFP

El famoso cantante de reguetón Bad Bunny, reconocido por canciones como: ‘Monaco’, ‘Ella perrea sola’,’Titi me pregunto’, entre muchas otras, sigue causando polémica, esta vez sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos por un mensaje que envió mediante su canal oficial de WhatsApp.

En un mensaje de voz, el artista boricua expresó que dará un paseo por la playa y pidió a sus fans que lo dejen tranquilo: “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía” expresó el cantante.

Lea también: Actor Alec Baldwin enfrenta nuevamente cargos de homicidio involuntario

 

Este recordatorio hace eco del incidente del año pasado, cuando Benito reaccionó molesto ante una seguidora que se le acercó en la calle, a lo que la reacción del artista fue lanzar el teléfono de la seguidora. El cantante explicó en una entrevista con la revista Rolling Stone que la fan se le metió en el mismo medio y se recostó sobre él, lo cual le incomodó.

Lea también: El sentido mensaje de Rick Harrison tras la muerte de su hijo Adam Harrison

En el reciente mensaje de voz, Bad Bunny compartió con sus casi 20 millones de suscriptores que estaba camino a su trabajo y les deseó un feliz día. Sin embargo, dejó claro que, si lo ven en la playa, prefiere que no lo saluden, aunque muchos los internautas entendieron el mensaje de buena manera, muchos otros lo criticaron, acusándolo de prepotente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.