Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny
AFP

Uno de los artistas revelación de este 2022 sin duda fue Bad Bunny y su gira 'World's Hottest Tour' ha sido muestra de ello, pues las ganancias que ha dejado su paso por varios países han sido millonarias. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con al revista Billboard, el 'conejo malo' sorprendió al contar que se retirará de forma temporal de la música al término de su exitosa gira musical. 

Le puede interesar: Canción de Bad Bunny en versión navideña rompe las redes

Así mismo, sorprendió al contar que sus planes para "empezar el 2023 bien cabr**"(como dice su canción), son enfocarse en su salud física y mental, por lo que considera hacer una pausa. 

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó el artista para el medio citado. 

En cuanto a los planes de lanzar nueva músca, Bad Bunny contó que no hay afán de nuevos lanzamientos. “El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, agregó. 

Lea también: [Video] En pleno concierto de Bad Bunny, fan recibió fuerte golpe con un drone

A esto, el artista sumó que la música para él se ha ido dando de forma espontánea, por lo que por ahora pretende dedicarse a los frutos del éxito que lo ha dejado como el artista del año. 

"Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo", expresó el artista. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.