Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

idhernandez
Bad Bunny
Bad Bunny, artista puertorriqueño.
Instagram/amas

La sensación del K-pop, BTS y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, triunfaron en los American Music Awards (AMA), que se entregaron anoche en California (EE. UU.) y reconocen a los artistas más populares a través del voto de los fans.

BTS se convirtió además en el primer grupo asiático en ganar el premio al Artista del Año en los AMA.  

También puede leer: Hermano de Arcángel murió tras ser arrollado en su cuatrimoto por un carro

El septeto surcoreano también se hizo con los premios al Dúo o Grupo Pop Favorito y a la Canción Pop Favorita por su éxito "Butter", en una deslumbrante ceremonia en Los Ángeles presentada por Cardi B. 

BTS, que ya tiene nueve AMAs, actuó junto a los rockeros británicos Coldplay en el estreno mundial en televisión de "My Universe", durante el espectáculo repleto de estrellas en Los Ángeles. 

Doja Cat y Megan Thee Stallion se unieron a ellos con tres premios cada uno, mientras que Ed Sheeran ganó el de Artista Pop Masculino Favorito y Taylor Swift se llevó a casa los premios a la Artista Pop Femenina Favorita y al Álbum Pop Favorito por "evermore". 

Vea aquí: Estos son los 50 colombianos más influyentes, según consultora Babel

En las categorías de la música hispana, Bad Bunny se llevó los premios al Artista Latino Favorito y a Álbum Latino Favorito por "El último tour del mundo", mientras la reguetonera estadounidense de origen mexicano Becky G, célebre por su hit "Mayores", se alzó con el galardón de Artista Latina Favorita.

Por su parte, la cantante colombo estadounidense Kali Uchis ganó la Canción Latina Favorita por la bilingüe "telepatía".

Los AMAs son los premios más grandes del mundo en ser elegidos por los fans y en esta oportunidad se hicieron de manera presencial tras un año de pandemia.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.