Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Badgley Mischka inaugura la semana de desfiles del Exposhow 2014, en Cali

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, con su marca Badgley Mischka, inauguraron este martes por la noche los desfiles del Cali Exposhow 2014, un evento de belleza, moda y salud que se desarrolla esta semana en la ciudad de Cali.

Con su colección primavera/verano 2015 y una muestra retrospectiva de su trabajo, los estadounidenses llegaron por primera vez a Suramérica en el marco del 25 aniversario de su marca.

"(Esta es) la colección que presentamos en (la última Semana de la Moda de) Nueva York" y "un poco de magia adicional", dijo Badgley.

Sobre la pasarela expusieron prendas ligeras y elegantes, de colores claros, con escotes, faldas de abertura, encajes y brocados; acompañadas de accesorios inspirados en los cristales de las lámparas colgantes o de araña.

"Nuestra marca se destaca realmente por la elegancia y el glamour (...) y nos gusta añadir un poco de influencia 'vintage' a nuestra ropa", explicó Badgley sobre el estilo de su firma.

Los diseñadores recibieron las llaves de la ciudad de Cali y fueron declarados "visitantes ilustres" por la gobernación del departamento del Valle del Cauca, en medio de una serie de halagos y reconocimientos.

Badgley y Mischka mostraron además por su parte un vestido creado especialmente para el Cali Exposhow -en tono arena, con drapeados y detalles en brillantes-, que tras la pasarela será donado a una institución local que atiende a niños con cáncer.

El Cali Exposhow es una feria anual de belleza, salud y moda que se celebra en Cali, que incluye pasarelas de moda y una feria de la industria de la estética.