Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Badgley Mischka inaugura la semana de desfiles del Exposhow 2014, en Cali

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, con su marca Badgley Mischka, inauguraron este martes por la noche los desfiles del Cali Exposhow 2014, un evento de belleza, moda y salud que se desarrolla esta semana en la ciudad de Cali.

Con su colección primavera/verano 2015 y una muestra retrospectiva de su trabajo, los estadounidenses llegaron por primera vez a Suramérica en el marco del 25 aniversario de su marca.

"(Esta es) la colección que presentamos en (la última Semana de la Moda de) Nueva York" y "un poco de magia adicional", dijo Badgley.

Sobre la pasarela expusieron prendas ligeras y elegantes, de colores claros, con escotes, faldas de abertura, encajes y brocados; acompañadas de accesorios inspirados en los cristales de las lámparas colgantes o de araña.

"Nuestra marca se destaca realmente por la elegancia y el glamour (...) y nos gusta añadir un poco de influencia 'vintage' a nuestra ropa", explicó Badgley sobre el estilo de su firma.

Los diseñadores recibieron las llaves de la ciudad de Cali y fueron declarados "visitantes ilustres" por la gobernación del departamento del Valle del Cauca, en medio de una serie de halagos y reconocimientos.

Badgley y Mischka mostraron además por su parte un vestido creado especialmente para el Cali Exposhow -en tono arena, con drapeados y detalles en brillantes-, que tras la pasarela será donado a una institución local que atiende a niños con cáncer.

El Cali Exposhow es una feria anual de belleza, salud y moda que se celebra en Cali, que incluye pasarelas de moda y una feria de la industria de la estética.