Cargando contenido

La compañía de danza estará en el entretiempo de este evento deportivo.

Swing Latino, agrupación caleña de salsa
Swing Latino, agrupación caleña de salsa
Instagram/swinglatino_cali

Los caleños de Swing Latino actuarán en el intermedio de la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que se realizará en el mes de febrero de 2020 en la capital de la Florida.

Según explicó Luis Eduardo Hernández ('El mulato'), director de la compañía musical, "para nosotros es algo extraordinario toda vez que no cualquiera se presenta en un evento tan grande como es el Super Bowl, es algo muy grande para todos los bailarines de salsa en Colombia, en Cali y yo creo que en el mundo".

También puede leer: Shakira se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Los jóvenes, formados en el distrito de Aguablanca de la capital caleña, trabajan con Jennifer López desde el año 2010 cuando participaron en el reality '¡Q'Viva! The Chosen', y estarán junto a la diva del Bronx en un formato que pretende cautivar a cientos de personas que ven este espectáculo anualmente.

"Yo le contaba a ella (Jennifer López) que mi sueño era llevar la salsa caleña a Las Vegas o Broadway, entonces ella me decía que había empezado por buen camino. Luego de eso estuvimos en los American Music Awards haciéndole un tributo a Celia Cruz en el Teatro Nokia de Las Vegas (Nevada), en una cosa tremenda donde ella misma dijo que fue uno de los shows más importantes de su vida".

Consulte aquíDirector de 'Monos' reacciona a su nominación a los Goya

Luis Eduardo considera que fue la más reciente gira musical que hicieron con JLo la que impulsó a los organizadores del Super Bowl a considerar la participación de Swing Latino en el evento, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

En la versión 52 el equipo de New England Patriots derrotó Los Angeles Rams y llegó a seis títulos de Super Bowl. El jugador más valioso del partido (MVP) fue Julian Edelman.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido