Cargando contenido

La familia del artista espera trasladar las cenizas a Atlanta, Estados Unidos para llevar a cabo las honras fúnebres. 

La historia de amor de Luisa Fernanda W y Legarda
Instagram @luisafernandaw

El país sigue consternado por la muerte del joven cantante Legarda, quien falleció el pasado jueves 7 de febrero a causa de una bala perdida en un sector exclusivo del barrio El Poblado. 

A través de sus redes sociales la reconocida youtuber Luisa Fernanda W, novia del cantante, dio a conocer detalles de un homenaje que le están preparando los familiares y amigos más cercanos al artista en Medellín.

Bajo el lema “Más sueños, menos balas”, la youtuber y otros ‘influencers’ convocaron a una multitudinaria despedida para el cantante que se llevará a cabo el próximo domingo a las 3 p.m. en el Centro de Eventos La Macarena, de la capital antioqueña, llamado anteriormente Plaza de Toros La Macarena.

Lea además: El sentido adiós de Margalida Castro a Legarda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 8 de Feb de 2019 a las 11:58 PST

La muerte del artista ocurrió por un disparo que habría salido del arma de dotación de un guarda de seguridad, quien se defendió de un fleteo. En este episodio murió uno de los ladrones y otro fue capturado.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana en Medellín, contó que dos sujetos intentaron robar a una persona que trabaja en una empresa de vigilancia, que en ese momento no estaba trabajando y por tanto vestía de civil, y él, al reaccionar al hurto, accionó su arma contra la humanidad de ellos, en ese momento, Legarda resultó gravemente herido. 

El cuerpo del joven artista permanece en las instalaciones de Medicina Legal, mientras la Fiscalía espera el dictamen del instituto por solicitud de la familia que espera trasladar las cenizas a Atlanta, Estados Unidos para llevar a cabo las honras fúnebres. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido